• Regístrate
Estás leyendo: Mikel, desesperado por llamar la atención: Barrales
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:11 Hoy

Mikel, desesperado por llamar la atención: Barrales

La aspirante por la coalición 'Por la CdMx' a la Jefatura de Gobierno dijo que sus opositores intentarán retomar lo referente a sus bienes patrimoniales, aseguró que "todo se ha hecho público".


Publicidad
Publicidad

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales afirmó que su contrincante del PRI, Mikel Arriola "se ha distinguido por su desesperación de llamar la atención", y enfatizó que lanza acusaciones contra ella quien dijo que no le va "a hacer el juego".

En entrevista después de sostener una reunión privada con empresarios, la aspirante por la coalición Por la CdMx al Frente dijo que sus opositores intentarán retomar lo referente a sus bienes patrimoniales, sin embargo, dejó en claro que "todo se ha hecho público y vamos a hacerle frente".

"Ya lo he comentado; son actos desesperados del candidato del PRI en la ciudad, (Mikel Arriola), él se ha distinguido por esta desesperación de tratar de llamar la atención, de hacer tema lo que no es tema. Lo que tiene que ver con estos temas polémicos que yo ya he dicho; están evidenciando su desconocimiento e ignorancia de la realidad de esta ciudad y no le vamos hacer el juego.

"Si necesita de manera desesperada llamar la atención que siga haciendo sus intentos porque nosotros no le damos el juego. He dicho que estoy lista para enfrentar cualquier embate de estos que ya sabemos y estamos advertidos, como parte de esta desesperación que van a buscar retomar. Ya lo han hecho y lo van a seguir haciendo y vamos hacerle frente", expresó.

TE RECOMENDAMOS: Barrales: ataques a Anaya son por desesperación del PRI

Aseguró que es respetuosa de las encuestas pero la tienen sin cuidado, porque los números demuestran que hay condiciones para remontar e incluso ganar la contienda elector y es que "la diferencia es apenas de seis o siete puntos".

"Es importante revisar su metodología, hay algunas que sorprenden, la gran mayoría coincide en que la distancia entre una candidata y otra no va más allá de los seis o siete puntos en promedio. A eso a nosotros nos da la certeza de que estamos en absolutas condiciones de remontar números sino de ganar la contienda. Sólo eso explica que estén generando o canalizando estos ataques, es el mejor termómetro que veo yo. Si se la pasan hablando de uno es que esos números van mejorando", agregó.

Pidió que las problemáticas de la capital no se manejen con matices electorales como es la puesta en marcha de la Línea 7 del Metrobús.

"Es un hecho que esta ciudad retos que hay que estar atendiendo de manera cotidiana, en lo que yo he dicho convencida es que seamos muy cuidadosos sobre todo al calor o a la puerta de un nuevo proceso electoral que todo lo que sucede en la ciudad no se esté manejando con un interés o con un matiz político. Hay que resolver y atender toda esta problemática y entiendo que es en lo que está empeñado el jefe de gobierno, está teniendo como prioridad atender los problemas de la ciudadanía", concluyó.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.