• Regístrate
Estás leyendo: Mikel: continúa negociación con PVEM para ir por la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:35 Hoy

Mikel: continúa negociación con PVEM para ir por la CdMx

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que "no hay todavía ninguna determinación" para una alianza del tricolor con el PVEM para impulsar una candidatura única.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola rechazó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no vaya apoyar su partido en la contienda electoral del 1 de julio e insistió en que las negociaciones aún continúan por lo que aún hay posibilidades de impulsar una candidatura única.

"No hay todavía ninguna determinación, todavía estamos en la mesa, todavía no hay nada oficial. Yo creo que esto se podrá resolver pronto en un sentido u otro", explicó.

TE RECOMENDAMOS: Mikel rechaza que alianza con el Partido Verde esté cancelada

En entrevista después de adoptar un perro en una casa de refugio canina en la delegación Tlalpan, el aspirante señaló que se debe realizar un esfuerzo para preservar el trabajo en conjunto "porque lo importante es sumar".

"Yo creo que es importante evaluar los escenarios, yo creo que si seguimos en la alianza estaríamos confirmando la alianza en lo federal y eso me parece relevante. Hay que hacer un esfuerzo para preservarla, aún no hay una determinación y yo estaría muy atento a informarles en cuanto la tengamos pero yo creo que es importante sumar", expresó.




IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.