• Regístrate
Estás leyendo: Mikel: a revisión impuestos escondidos en parquímetros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:09 Hoy

Mikel: a revisión impuestos escondidos en parquímetros

El precandidato del PRI al gobierno capitalino opinó que los impuestos recaudados en los parquímetros no sirven para disminuir el tráfico ni la contaminación, por lo que deben ser revisados a fondo.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que se deben revisar a fondo el programa de parquímetros en la capital, principalmente, en lo referente a la recaudación de recursos, pues dijo que la utilización de los mismos no se refleja en mejoras para las colonias.

En entrevista tras reunirse con vecinos de la colonia Tabacalera, el aspirante insistió en que se debe realizar una consulta ciudadana a los habitantes sobre la colocación de estos sistemas de ordenación de la vía pública.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo pagar el parquímetro desde tu teléfono?

"Está viciado el proceso de origen de los parquímetros porque no se le consulta a la población, se impone un esquema de cobro y después se le asocian las grúas y arañas. El choque con la sociedad es frontal, no se le da a los vecinos una explicación o facilidades. Estoy en contra de los impuestos escondidos, estos impuestos lo cobran empresas, esto no es de utilidad para la disminuir el tráfico o la contaminación", expreso.

También criticó que las autoridades capitalinas no tengan un programa para reinsertar a la sociedad a las personas en situación de calle.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.