• Regístrate
Estás leyendo: SNTE marcha en Michoacán por pago de honorarios
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:06 Hoy

SNTE marcha en Michoacán por pago de honorarios

Integrantes del SNTE de diversas zonas marcharon en Lázaro Cárdenas en exigencia de mayores plazas y diversos pagos de bonos y primas vacacionales.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana al menos mil maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon en Lázaro Cárdenas para exigir al gobierno del estado les paguen el adeudo de sus honorarios.

El contingente partió del Instituto Tecnológico del municipio hacia el Palacio Municipal, integrado por docentes de los municipios de Maravatío, Zitácuaro, Morelia, Uruapan, Apatzingán y Arteaga.

Entre las demandas de los profesores se encuentran el pago de bonos y de primas vacacionales, la basificación de plazas por contrato y el pago de sus honorarios en las fechas establecidas.

Los maestros asistirán esta tarde a la reunión de trabajo que convoca la CNTE para analizar las propuestas que les hizo anoche el gobierno federal y estatal. La cita es a las 16:00 horas en la plaza principal del municipio de Caltzontzin.

dmr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.