• Regístrate
Estás leyendo: Metrobús no afecta afluencia de pacientes: IMSS
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:19 Hoy

Metrobús no afecta afluencia de pacientes: IMSS

El director de la Clínica de Especialidades 71, informó que las autoridades médicas esperan que los trabajos de la obra se lleven a cabo lo más pronto posible, para que no afecte a los derechohabientes.

Publicidad
Publicidad

Autoridades médicas del Hospital de Alta Especialidad 71 del Seguro Social, esperan que los trabajos de infraestructura del Metrobús que se llevan a cabo actualmente frente a la institución se lleven a cabo lo más pronto posible.

Marco Aurelio Burgos, director de la clínica, manifestó que hasta el momento los trabajos no han afectado la afluencia de pacientes, ya que desde que inició la obra en este sector hubo acuerdos con las autoridades municipales.

Señaló que sostuvieron reuniones para que hubiera la menor afectación a los derechohabientes, ya que algunos son enviados de otras instituciones de la República y llegan en autobuses, por lo cual se les acondicionó un acceso en la calle lateral.

De igual manera, dijo, en lo que corresponde al tiempo de la obra, se trató de acortar lo posible para que no existieran contratiempos y evitar que quienes acuden tanto a las clínicas 71 como al a 16 del IMSS puedan hacerlo sin ningún problema.

Actualmente están trabajando en el lado de oriente a poniente, sin embargo se habilitaron accesos para que las personas puedan llegar a los hospitales fácilmente, principalmente las personas mayores o en sillas de ruedas.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.