• Regístrate
Estás leyendo: Mesa de Seguridad apuesta por una aplicación para prevenir delitos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 09:55 Hoy

Mesa de Seguridad apuesta por una aplicación para prevenir delitos

Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, destacó que para prevenir delitos como el robo de autos en la ciudad se debe implementar una aplicación. 

 


Publicidad
Publicidad

Este miércoles se llevó a cabo la Xll Asamblea General de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León encabezada por la presidenta de la misma Rocío Naveja Oliva, en dónde destacó varios puntos tratados, uno de ellos la implantación de una aplicación móvil para prevenir delitos como el robo de autos en la ciudad.

"Esta app podrá ser una herramienta útil para el ciudadano en aras de poder identificar el problema de robos de vehículos y que finalmente esto da muestras de que el uso de la tecnología de manera eficiente va a coadyuvar de la mano con el ciudadano para su denuncia", señaló Rocío Naveja Oliva.

En la misma asamblea se informó que se abordaron tres puntos importantes el primero de ellos la construcción de una agenda que ayude a dar resultados, también se dijo que el alcalde de León Héctor López Santillana reconoció las circunstancias en las que se encuentra León y por último el uso de una nueva 'app' para prevenir delitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.