• Regístrate
Estás leyendo: Médicos no rechazan trabajar en Chilpancingo: IMSS
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 22:32 Hoy

Médicos no rechazan trabajar en Chilpancingo: IMSS

Reyes Betancourt Linares, delegado del IMSS en Guerrero, informó que 58 especialistas se incorporaron a los hospitales de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Reyes Betancourt Linares, delegado del IMSS en Guerrero, informó que 58 especialistas se incorporaron a los hospitales de la entidad; el anuncio se da luego de que el secretario de Salud, Carlos de la Peña, asegurara que los médicos no quieren trabajar en Chilpancingo a causa de la inseguridad.

Comentó que de la promoción que se hizo en la Ciudad de México, se ofertaron 41 plazas para médicos especialistas en los Hospitales de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Zihuatanejo, Ciudad Altamirano y Taxco de Alarcón.

TE RECOMENDAMOS: Rechazan plazas en el IMSS de Chilpancingo por el ‘narco’

Entre las especialidades que se cubrieron están las de cirugía general, proctología, anestesiología y medicina familiar.

Dijo que la delegación se está preparando para acudir en febrero de 2018 al draft de residentes que egresan del IMSS y de otras instituciones de salud, con la intención de ofertar las plazas que estarán disponibles para ese periodo.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.