• Regístrate
Estás leyendo: Mató a su vecino porque le pidió quitar su auto de la entrada
Comparte esta noticia

Mató a su vecino porque le pidió quitar su auto de la entrada

La Procuraduría capitalina informó que un juez condenó al presunto asesino a 35 años de cárcel.

Publicidad
Publicidad

Un hombre asesinó a su vecino porque éste le pidió quitar su coche de la entrada de su casa, en la colonia Olivar del Conde, de la delegación Álvaro Obregón, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Un juez le dictó sentencia condenatoria de 35 años de cárcel por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el expediente, el 1 de noviembre de 2015, el vecino festejó el cumpleaños de su hija en compañía de varios amigos en la calle 30, hasta aproximadamente las 04:30 horas, cuando algunos invitados se retiraron de la fiesta.

En ese momento, el vecino notó que afuera de su casa estaba un hombre estacionado en un vehículo. Como el auto obstruía la entrada, le pidió al hombre que lo moviera para que sus invitados pudieran salir.

TE RECOMENDAMOS: Asaltó a cliente en carnicería de la Condesa; ahora enfrenta un juicio

Sin embargo, el asesino le respondió con insultos y le advirtió que no movería su vehículo.

El vecino insistió, por lo que el hombre le un golpe en el ojo izquierdo.

“El afectado trató de calmar la situación, pero el agresor continuó con las ofensas hasta que sacó un arma de fuego calibre 380, y le disparó un tiro en la cabeza, lo que le provocó la muerte”, indicó la Procuraduría.

Una vez que se mató al vecino, el homicida se ocultó en una vivienda de la misma calle, donde lo encontraron los policías para detenerlo; cuando fe aprehendido aún traía la pistola.

Además de pagar la sentencia en prisión, el hombre deberá cubrir una multa de 354 mil 7067 pesos por concepto de reparación de daño y gastos funerarios.

Dash

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.