Más Estados

Matisse conquista a regios

Con sólo tres músicos más y un juego de luces, los cantantes regalaron a sus fans una romántica noche de éxitos.

El grupo musical Matisse se presentó el pasado jueves en el auditorio Luis Elizondo, donde la respuesta de la audiencia dejó ver el éxito que han alcanzado.

En punto de las 21:46, el conjunto arribó al recinto, justo después de los dos grupos que abrirían el concierto.

Los gritos ensordecedores aclamaban el inicio del show y, de pronto, Pablo Preciado apareció del lado izquierdo del escenario, al centro Melissa Robles, y del otro extremo Román Torres.

"Lo peor que me ha pasado" fue el tema con el que los cantantes iniciaron la velada, seguido de "Vete, vete", ambas notablemente del gusto de sus fans, quienes no paraban de corear.

"¿Cómo están? nosotros somos Matisse y estamos emocionados de estar por tercera vez en Monterrey ¡arriba el norte, chingado!", saludó Pablo en el escenario.

Después de un eufórico comienzo con estas dos canciones, el ambiente del concierto cambió para dar pie a los de desamor.

"Se acabó la alegría, vamos a cantar pura tristeza de ahora en adelante", bromeó Román.

"Ahora", "Si fuera fácil", "Ayer" y "Así el amor muere" hicieron que los presentes cantaran a todo pulmón junto al trío.

Esta fue la primera ocasión en que tocaron el tema "Alguna vez" en vivo ante los regios, durante el cual los tres permanecieron sentados en bancos.

Los temas que han compuesto para otros famosos, como Cristian Castro y Alejandra Guzmán, no quedaron fuera del repertorio, siendo incluidos "Así era ella" y "Mi peor error".

"Cuando Estabas Conmigo" llegó al corazón de los fans, uno de los primeros éxitos de la banda.

La audiencia se conmovió al escuchar a Melissa interpretar "Sé que te vas".

"Estoy muy emocionada, no sé cómo agradecerles porque ustedes pueden salir de este auditorio felices de estar haciendo realidad el sueño de estas tres personas", mencionó casi al borde de las lágrimas.

"Por última vez" fue sin duda el momento más intenso de la noche. El público prácticamente se adueñó de la canción y Melissa fue víctima nuevamente de la emoción, pues al terminar el tema se limpió rápidamente las lágrimas.

Otro de las más coreadas de la noche fue "La Misma Luna".

"Más que Amigos" fue la canción que Matisse escogió para despedirse de los regios tras haber interpretado otras 16.

Los artistas demostraron que no es necesaria una gran producción para brindar un show satisfactorio para su audiencia, pues sólo se acompañaron de tres músicos más, un juego de luces y sus voces.

Con información de Uriel Reyna.

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.