• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hombre al interior de su casa en colonia El Faro
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:57 Hoy

Matan a hombre al interior de su casa en colonia El Faro

Se presume que fue un grupo de mujeres quienes ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia El Faro para disparar en su contra, aunque no se ha confimado esta verisón ni la razón. 

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 4 de la tarde de este viernes, se reportó la muerte de un hombre en la colonia El Faro, quien fue atacado a balazos justamente a un costado del Centro de Comunicación, Control y Comando (C4).

La víctima, quien fue identificada como Roberto “N” de 48 años de edad, aproximadamente, fue asesinado en su domicilio ubicado en calle Faro de Barcelona, cuando recibió impactos de bala, al parecer por un grupo de mujeres.

Sin embargo, existen dos versiones sobre el móvil del hecho, en la primera se refirió que las mujeres ingresaron al domicilio para presuntamente amagarlo para poder robarle aunque le dispararon.

TE RECOMENDAMOS: Un muerto y un lesionado por impactos de bala en León II

En otra versión se dijo que las agresoras llegaron directamente con la víctima para privarlo de la vida. Después, huyeron en un automóvil Volkswagen Jetta blanco sobre el bulevar San Juan Bosco.

Sin embargo, ninguna de estas dos versiones ha sido confirmada por las autoridades municipales luego de que resguardaron la zona para continuar con el peritaje que ayude con el móvil del crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.