• Regístrate
Estás leyendo: Matan a alumna de Medicina de FES Iztacala en asalto
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:34 Hoy

Matan a alumna de Medicina de FES Iztacala en asalto

La joven fue asesinada en Tultitlán, cuando se dirigía de su domicilio al Hospital General de Cuautitlán, donde realizaba su internado.
Publicidad
Publicidad

La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, de la UNAM, informó que Rosa Analí Aparicio Vega, alumna de la carrera de Médico Cirujano, fue asesinada durante un asalto en Tultitlán, Estado de México.

“Rosa Analí, se dirigía de su domicilio al Hospital General de Cuautitlán ‘José Vicente Villada’, en donde cursaba su internado rotatorio”, informó la Facultad.

La joven estudiante, fue agredida alrededor de las 6:30 horas, en la calle Francisco Villa de la colonia San Mateo Cuautepec.

En un comunicado, firmado por la directora del plantel, la escuela condenó la muerte de la estudiante, exigió el “pronto esclarecimiento del irreparable suceso” y demandó “el reforzamiento de la seguridad tanto en las calles, como en el transporte público”.

Además informó que autoridades y personal de la Oficina Jurídica de la Facultad acompañan a la familia de la joven desde el primer momento.

En redes sociales, estudiantes de Medicina y médicos, condenaron el homicidio de la estudiante.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.