• Regístrate
Estás leyendo: Matan a conductor de auto al sur de la capital
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:28 Hoy

Matan a conductor de auto al sur de la capital

Sujeros que iban a bordo de un automóvil Seat se acercaron hasta la camioneta, intentaron bajar de la unidad al conductor pero cuando opuso resistencia fue detonada un arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo de un arma de fuego; mientras, su padre fue golpeado por un grupo de delincuentes, durante el trayecto que ambos realizaban a bordo de una camioneta Pick Up, sobre la Prolongación de la 16 de Septiembre, a la altura de la 117 Oriente.

A unos metros del Periférico Ecológico, sujetos armados que viajaban a bordo de un Seat se acercaron hasta la camioneta, intentaron bajar de la unidad al conductor, pero cuando opuso resistencia, fue detonada un arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y de la capital, así como paramédicos que confirmaron la muerte de Juan “N”, de 37 años; mientras, su padre fue atendido por diferentes lesiones.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del homicidio y dar con los responsables.

Algunas versiones apuntan a que el grupo delictivo intentó robar la camioneta al hombre. Los responsables huyeron con dirección al Periférico Ecológico, en Seat Ibiza, amarillo. Tanto la SSP y la FGE no han logrado ubicar ni el vehículo ni a los sospechosos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.