• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 8 en Abasolo, entre ellos una mujer policía
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:21 Hoy

Matan a 8 en Abasolo, entre ellos una mujer policía

En un ataque armado a una vivienda de Abasolo, dejó como saldo ocho personas muertas, entre las que se encontraban una mujer policía y su hijo; no se ha informado sobre la identidad de las víctimas. 

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este lunes un grupo armado atacó a los habitantes de una vivienda en Abasolo, lo que dejó como saldo a ocho personas muertas, se presume que entre las víctimas está una mujer policía y su hijo.

En información preliminar según datos de la Seguridad Pública de Abasolo, el ataque fue cerca de las 3 de la mañana en las calles Allende, Echegaray y Manuel Doblado ubicadas en la zona centro.

Los hombres armados que viajaban en varias camionetas, llegaron hasta la vivienda donde asesinaron con armas de alto calibre a cuatro personas, de manera extraoficial se informó que entre la víctimas quedó la mujer que se desempeñaba como Policía Municipal.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a director de la Policía de Celaya

Tres personas más intentaron huir pero fueron perseguidos y asesinados en plena vía pública en diferentes calles.

Al concluir el peritaje, se confirmó que los cuerpos pertenecían a seis hombres y dos mujeres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Luego de este hecho se reforzó la seguridad en el municipio, se confirmó además que participaran elementos de los tres niveles de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.