• Regístrate
Estás leyendo: Más que identificar homicidas, deben detenerlos: Baltasar Zamudio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:31 Hoy

Más que identificar homicidas, deben detenerlos: Baltasar Zamudio

El dirigente estatal del PRD, Baltasar Zamudio Cortés, subrayó que lo importante es que los detengan y que se haga justicia.

Publicidad
Publicidad

Más allá de la identificación de los homicidas del líder del PRI municipal y regidor en el ayuntamiento de Celaya, Jorge Montes, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Baltasar Zamudio Cortés, subrayó que lo importante es que los detengan y que se haga justicia.

En entrevista vía telefónica, el líder perredista manifestó que más de fondo tiene que haber la sensibilidad y la disposición de todo mundo, para contribuir a solucionar este fenómeno tan complejo y delicado que estamos atravesando.

“Es necesario que todo mundo asumamos la responsabilidad que nos toca, para tratar de que vuelva la paz y la tranquilidad a nuestro estado”.

“Más allá de la identificación de quienes cometieron el ilícito, ojalá que haya los elementos suficientes y a la brevedad posible para que den con los homicidas y obviamente se les aplique de manera irrestricta la ley; sería lamentable que solo quedara en el anuncio de la identificación”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.