• Regístrate
Estás leyendo: Más hoteles consolidan competitividad de Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:04 Hoy

Más hoteles consolidan competitividad de Tampico

En los últimos cinco años se ha logrado afiliar 11 establecimientos de hospedaje con un incremento de membrecía del 50 por ciento.

Publicidad
Publicidad

La asociación de hoteles del sur de Tamaulipas incorporó recientemente tres hoteles más, en el presente año, con lo que crece el número de agremiados en la corporación de un 10 por ciento, confirmó el presidente del organismo Iñigo Fernández Bárcena.

El líder de este organismo expresó que durante los últimos cinco años, se ha logrado afiliar 11 establecimientos de hospedaje, es decir un incremento de membrecía del 50 por ciento.

El entrevistado, expuso que la promoción de la marca Tampico-Miramar, el trabajo arduo ha conseguido ese posicionamiento.

"El posicionamiento de la marca Tampico-Miramar ha sido punto clave para el sector turístico en general así como de la zona sur de la entidad, sin duda ha sido factor determinante para nuestros hoteles que se ubican en los tres municipios", dijo.

Destacó que ante la proximidad del inicio del periodo de vacaciones de verano, los hoteleros se preparan, primeramente impartiendo capacitación a su personal como una forma de mejorar esa comunicación con los visitantes.

Finalmente detalló que el número de reservaciones previo a las vacaciones de verano, no tienen estimación alguna, sin embargo consideró que se podría alcanzar la ocupación registrada del año pasado de un 66 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.