• Regístrate
Estás leyendo: Vive en pobreza extrema junto a sus siete perros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:23 Hoy

Vive en pobreza extrema junto a sus siete perros

'Don Pepe' de 75 años sobrevive gracias a la caridad de sus vecinos en la colonia 5 de Mayo, tiene una cama improvisada y su casa no cuenta con puertas, ventas ni servicios básicos.
Publicidad
Publicidad

José Peña es un hombre de 75 años originario de Gómez Palacio. Desde hace 50 años, edificó de una forma austera una casa que con el paso del tiempo, comenzó a quedar solo en un proyecto truncado.

Don Pepe, como lo conocen sus vecinos de la colonia 5 de Mayo, vive en una finca sin puertas, ventanas, servicios básicos y mucho menos con muebles o electrodomésticos.

Este hombre sobrevive gracias a la caridad de los vecinos, quienes en ocasiones le dan comida o dinero, pues incluso debe alimentar a siete perros que dependen de él.

Además duerme en un colchón improvisado con una esponja y tres cobijas, donde el frío, lluvia y calor le impiden conciliar el sueño de forma adecuada.

De su familia mejor ni hablar, pues hace años lo abandonaron a su suerte.

Por tal motivo, solicita el apoyo de la población en diversos sentidos, el primero de ellos, para el retiro de la jauría de perros que habita al interior de su domicilio, así como para brindar ropa, comida y algunos muebles que mejoren su calidad de vida. 

Con información de Juan Carlos Lozano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.