Más Estados

Mujer es conductora de Uber para pasar tiempo con sus hijos

Desde que Angélica Ramírez se divorció empezó a trabajar de Uber para dedicarle tiempo y cuidado a sus hijos. Además de asegurarse de que sus pasajeros lleguen seguros a su destino.

Angélica Ramírez de 29 años lleva cinco meses trabajando como Uber en La Laguna, tomó esta decisión debido a su divorcio y el tiempo que quería dedicarle a sus hijos, estar al pendiente de ellos y también asegurarse de que las personas que tomarán el viaje con ella, lleguen seguras a su destino.

“Decidí trabajar en esta plataforma porque me divorcié y como tengo tres hijos, necesito pasar tiempo con ellos y poder encargarme de llevarlos y recogerlos a la escuela y guardería”, comenta Angélica.

Tiene una niña de un año y dos niños, uno de 3 y el otro de 8 años, por lo que este trabajo le permite acomodar sus horarios y pasar bastante tiempo con sus pequeños.

Los horarios de trabajo que maneja son de martes a viernes de 10:00 am a 16:00 pm y los fines de semana (viernes, sábados y domingos) trabaja de noche, de 22:00pm a 4:00 am, ya que el día lo dedica completamente a sus hijos y también el lunes, día que toma como descanso.

“Mi vida ha sido muy buena dentro de lo que cabe, soy muy feliz y siempre he trabajado. Duré casi 9 años casada, solo que hubo unos problemillas y por el bien de mis hijos y el mío preferí seguir sola”, señala Angélica.

Sus últimos trabajos fueron de compradora internacional y vendedora nacional en una comercializadora de refacciones industriales. Luego intentó ser asistente técnico en una escuela de inglés en línea, en realidad ese fue su primer trabajo ya divorciada, pero decidió empezar en Uber, para no descuidar a sus hijos.

“Mi mayor sueño es estudiar la ingeniería en sistemas computacionales y administrativos vía online en la UJED, también hacerme acreedora de la beca de madres trabajadoras que estudian del Conacyt”, menciona la joven madre.

Lo que quiere hacer antes de morir es viajar mucho con mis hijos.

Angélica considera que lo peor que pueden hacer es depender de un hombre, pues ha aprendido que queriendo hacer las cosas bien todo es posible, y que al principio es un gran sacrificio, pero los hijos todo lo valen, pues con ellos ha pasado sus mejores momentos.

Con información de Jampla Itzel González

CALE

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.