• Regístrate
Estás leyendo: Parras de la Fuente listo para la Bendición de Cascos 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:09 Hoy

Parras de la Fuente listo para la Bendición de Cascos 2019

Del 25 al 27 de enero se espera la llegada de más de seis mil motociclistas, para dejar una derrama económica de alrededor de 15 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Del 25 al 27 de enero, miles de motociclistas se darán cita en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, para participar en la Bendición de Cascos 2019, en su edición número 14.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, María Guadalupe Oyervides Valdez, resaltó el trabajo y coordinación con las OCV’s, organizadores e instituciones participantes, así como con el alcalde de Parras.

“Será una edición exitosa, donde se reafirma la vocación turística de este Pueblo Mágico y el clima de seguridad, confianza, dinamismo y vinculación con las regiones de nuestro estado”, manifestó.

Oyervides Valdez informó que el viernes 25 de enero inicia con la llegada de los motociclistas de diferentes partes de la República y de Estados Unidos.

Esa noche se hará una procesión para recordar a los bikers caídos, la salida será a las 19:00 horas desde la Alameda “20 de Noviembre” hasta la explanada del Santo Madero, donde habrá una verbena popular.

Detalló que el sábado se abre el registro a partir de las 09:00 horas. 

Se promoverán paseos turísticos enológicos, culturales, de aventura, recorridos en calandrias y en el tranvía, por la tarde a las 16:00 horas habrá un desfile de motociclistas por las diferentes calles del Pueblo Mágico.

A partir de las 18:00 horas se efectuará el Festival de Rock en la Unidad Deportiva “Francisco I. Madero”, con los grupos “República de Ciegos”, “Mardalitos”, “Abraxia” y culmina con el gran concierto de “Inspector”.

La entrada será con boletos canjeados por una aportación de dos kilos de ayuda que se distribuirán en diversas colonias y comunidades rurales.

El domingo 27 de enero se llevará a cabo la ceremonia de Bendición de Cascos a las 12:00 horas, en la explanada central de la capilla de San Lorenzo, en la Casa Madero.

Contará con la asistencia de más de seis mil motociclistas y dejará una derrama económica de alrededor de 15 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.