• Regístrate
Estás leyendo: Inician campaña informativa 'Pro vida' en Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:13 Hoy

Inician campaña informativa 'Pro vida' en Coahuila

El representante legal de Cristo Vive, mencionó que su objetivo es convencer a los Diputados Federales en tomar una postura contra la despenalización del aborto.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de convencer a los Diputados Federales por Coahuila para que defiendan la vida desde la concepción, el representante legal de Cristo Vive, Eduardo Pacheco, inició una campaña informativa.

El activista pro vida comentó que llegará un momento en el que los legisladores federales deberán tomar una postura en el tema de la despenalización del aborto, pues existe la promesa de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de presentar una reglamentación federal para evitar criminalizar a la mujer por practicarse un aborto.

En este sentido indicó que busca informar a los legisladores de para que puedan tomar una decisión “a favor de la vida o a favor de la muerte”, en la información se les explica que la vida de las personas empieza desde la concepción.

“Tenemos que cuidar a estos niños que están por nacer, que son las siguientes generaciones y no quitarles la vida, ese es nuestro trabajo”, dijo.

Expresó su postura en contra de la despenalización del aborto, al asegurar que en lugar de esta medida se pueden implementar políticas públicas para brindar educación sexual a los jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.