• Regístrate
Estás leyendo: Iglesia de La Luz del Mundo realizará bautismos en Plaza Mayor
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:05 Hoy

Iglesia de La Luz del Mundo realizará bautismos en Plaza Mayor

El próximo domingo se estará realizando la ceremonia a partir de las 11:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia de La Luz del Mundo, indicó que el próximo domingo se realizará a partir de las 11:00 horas una ceremonia de bautismos en la Plaza Mayor.

En rueda de prensa y acompañado por Tobías López Rubio, Pastor Distrital en Torreón y por Ittaí Pérez y Antonio García, coordinadores de la actividad, comentó que la organización religiosa impulsa el crecimiento espiritual de la mano de la educación, el emprendimiento empresarial y la cultura.

Acotó que la ceremonia del próximo domingo se realizará en el contexto de que justo hace un año atrás el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, congregó a 12 mil delegados de la Iglesia La Luz del Mundo en Coahuila en el Coliseo Centenario.

Cabe mencionar que se estableció que los bautismos se realizarán a las 11:00 horas y se trata de ceremonias por persuasión, sin que en esta decisión intervengan presiones familiares o sociales.

En suma se tratan de 100 bautismos los que se realizarán, invitando a la comunidad a que se acerquen para constatar que la predicación conquista almas sin presión alguna.

Esta actividad es pública y a ella se puede sumar cualquier persona interesada en conocer esta experiencia y acercarse a una religión que invita a renovar la fe en un entorno de armonía, paz y fraternidad, reconciliado a las personas con dios y renovando los valores espirituales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.