• Regístrate
Estás leyendo: ¡Es varón!, primer bebé nacido en Torreón en 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:01 Hoy

¡Es varón!, primer bebé nacido en Torreón en 2019

Con apenas 17 minutos del año nuevo, Cindy dio a luz a Luis Gerardo, quien nació sin complicaciones en el Hospital General.
Publicidad
Publicidad

Fue a las 00:17 de este martes que nació el primer bebé del año 2019 en el Hospital General de Torreón.

Con dos kilos 960 gramos y 47 centímetros de largo, Cindy Barrios de 19 años de edad dio luz a su segundo hijo, a quien llamará Luis Gerardo.

A las 16:00 horas de este lunes 31 de diciembre, Cindy comenzó a sentir malestar, así que su madre y esposo la llevaron a la Cruz Roja, donde le informaron que ya estaba por tener a su hijo, por lo que fue trasladada al Hospital General.

A las 19:00 horas ingresaron a Cindy a la sala de parto, donde duró con las contracciones hasta la medianoche, cuando fue ingresada al quirófano, recibiendo a Luis Gerardo 17 minutos después.

Mientras Cindy estaba en labor de parto el padre del pequeño, Luis, estaba esperando noticias en la sala de urgencias junto a su suegro, ya que desde el ingreso que no recibía noticias de su esposa.

Después de un tiempo, las enfermeras salieron a dar la noticia de que había nacido el pequeño Luis sin ninguna complicación, por lo que fueron dados de alta al paso de unas horas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.