• Regístrate
Estás leyendo: 'El Cuadrilátero', restaurante para los amantes de la lucha libre
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:02 Hoy

'El Cuadrilátero', restaurante para los amantes de la lucha libre

Ubicado en la calle Zaragoza en Durango, este lugar está dedicado a todas las grandes figuras que han habido. Además de ofrecer cemitas y tlacoyos, hace promoción de este deporte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la calle Zaragoza de Durango se encuentra un restaurante dedicado la lucha libre, donde han llegado figuras para convivir con los fan de este deporte. 

Giovani Castro comenzó hace un año a darle forma al proyecto, comentó que para los mexicanos esta tradición es llamativa y por eso el restaurante se llama 'El Cuadrilátero'.

En las pantallas del lugar se pueden ver películas donde luchadores son los protagonistas, como El Santo, Blue Demon o Mil Máscaras.

Recordó que Durango por su cercanía con Torreón, debe sentirse familiarizado con este deporte, que en la Comarca Lagunera es muy popular y cuna de figuras importantes como 'Blue Panther'.

Castro dijo que lo que se busca es que para las personas que aman este deporte tengan contacto con sus luchadores preferidos, por lo que promueven actividades, donde se han presentado perfiles como 'La Secta' e incluso el nieto de 'El Santo'.

También dijo que para los fans de la lucha libre, se cuenta con productos de 'El Cuadrilátero' firmado por algunas figuras.

"Algo que es importante es que se conocerá al luchador fuera de los encordados, fuera de la arena, saber cómo viven, cuáles son sus preferencias y además de poderles solicitar un autógrafo".

Se espera un evento el próximo 30 de diciembre Durango, con un cártel importante de luchadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.