• Regístrate
Estás leyendo: Chicos de Barrio pondrá a bailar en cierre de Feria en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:25 Hoy

Chicos de Barrio pondrá a bailar en cierre de Feria en Gómez Palacio

El próximo domingo, el grupo lagunero clausurará las actividades de la Expo. La entrada será libre.
Publicidad
Publicidad

La inigualable cumbia lagunera de los Chicos de Barrio retumbará con sus éxitos en el cierre de las actividades de la Expo Feria Gómez Palacio 2018 el próximo domingo 1 de julio en la Velaria totalmente gratuito, incluyendo la entrada de la feria.

Se espera gran asistencia de miles de laguneros amantes del ritmo de este grupo que por generaciones ha ido marcando al son de la cumbia toda una identidad musical en la Comarca Lagunera.

Estarán presentando los mejores temas de trayectoria de más de 20 años, tanto de amor y desamor, como “La Cita”, “¿Por qué no le dije adiós?”, “Antología de caricias”, “Si la ven” y la inconfundible “Florecita de melón”.

Además, no podrán faltar melodías que provocarán que la ‘marque’ todo asistente al cierre de una edición más de la Expo Feria gomezpalatina con éxitos como “El gavilán”, “Hechicería”, “Canchis Canchis”, "La Lola” y “Yo te invito a bailar”.

Esto es sólo una muestra de las canciones que sonarán con fuerza la noche del domingo, al igual que en los años noventas y que hasta el momento siguen teniendo gran aceptación a donde se presentan.

Asimismo, compartirán escenario con El Poder Urbano, así como el grupo La Korporación siendo la antesala de una noche completa de cumbia que seguramente dejará exhaustos a los asistentes de tanto 'marcar el paso'.

Cabe señalar que el domingo será día de contienda electoral, por lo que el evento estará libre de alcohol siendo un ambiente totalmente familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.