• Regístrate
Estás leyendo: 'Charlas Sin Etiquetas' un año celebrando la diversidad sexual
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 02:13 Hoy

'Charlas Sin Etiquetas' un año celebrando la diversidad sexual

Este próximo 6 de abril se realizarán actividades de aniversario en el Museo de la Casa del Cerro.
Publicidad
Publicidad

La iniciativa para erradicar los prejuicios y darle voz a la comunidad LGBTTTIQ+ "Charlas sin Etiquetas", cumple su primer aniversario y sus organizadores lo festejarán con actividades, el próximo 6 de abril en el Museo de la Casa del Cerro.

Arturo Junior, coordinador del proyecto, explicó que todo surgió con una investigación enfocada al tema de género, el cual fue traducido más adelante en actividades culturales e incluso eso lo hizo acreedor al Premio Estatal de la Juventud en la categoría "Inclusión Social" en 2018.

Indicó que las actividades de aniversario estarán enmarcadas en el 25 aniversario de la Casa del Cerro, entre las cuales está la mesa de diálogo: "La comunidad LGBT frente al panorama laboral actual", donde participarán los empresario Daniel Moreno y Adriana Osorno, el periodista y productor de televisión Pako Bastida, el diseñador de modas Marco Manero y el docente Inés Ortega. También Andrea Villarreal presentará la ponencia: Mubdo T.

El primer aniversario de 'Charlas sin Etiquetas' también proyecta presentaciones escénicas de Ever Ramírez (danza contemporánea), Romina Carrillo (show travesti), Torrente Teatral (demostración de teatro), Miss Fierce (show drag) y House of Stupi (show drag).

Además de eso habrá una exposición obras artísticas en fotografía, ropa, ilustración y carteles. Entre los autores están Michel Morán, Hey Sprpta, Paulina Buchanan, Safos One y Juanis Campos.

Para más información acerca de "Charlas Sin Etiquetas", están las redes sociales de la iniciativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.