• Regístrate
Estás leyendo: Ángel Carrillo recibe Premio Estatal de Periodismo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:22 Hoy

Ángel Carrillo recibe Premio Estatal de Periodismo

Entrevista

Además del presentador de Grupo Multimedios - Milenio Laguna, fue reconocida la labor del fotógrafo Vayron Joetam Alfonso Infante García.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al recibir el Premio Estatal del Periodismo Coahuila 2018, por su entrevista en Televisión a Rigoberta Menchú, el periodista Ángel Carrillo destacó que el reconocimiento es gracias a un trabajo que se realiza en equipo, un equipo del que se siente orgulloso de pertenecer.

El conductor del noticiero matutino Telediaro Laguna, de Multimedios Televisión, reconoció el esfuerzo conjunto.

“A partir del trabajo en equipo, de las ganas de estar juntos haciendo esta labor del periodismo que cada vez se torna más complicado, me siento totalmente orgulloso de pertenecer a un equipo como el de multimedios".

Carrillo destacó la importancia de tener siempre como aliciente el compromiso de esforzarse cada día por toda la gente que ve y que sigue al Grupo Multimedios - Milenio, pues consideró que el mejor reconocimiento es la preferencia del público. 

Al considerar que quienes trabajan en el periodismo son seres humanos susceptibles y que cada uno tiene su propia percepción de distinta manera de la información, celebró que el Grupo Multimedios - Milenio obtuviera, a través de sus colaboradores, 4 premios al Periodismo Coahuilense en su edición 2018. 

“Pero insisto, más que el nombre, aquí dice Ángel Carrillo, es el trabajo de un montón de gente, productores, reporteros, nosotros sólo salimos a dar la cara y nos toca dar las noticias, pero son ustedes reporteros, quienes salen a la calle y se enfrentan a un montón de situaciones y nos traen la nota”.  

Finalmente, el periodista aseguró que la empresa aún tiene muchos proyectos en puerta a nivel nacional, además de posibilidades de crecimiento en Tlaxcala, Puebla, en la Ciudad de México, en Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.