• Regístrate
Estás leyendo: Agua a cuenta gotas en Ampliación Valle del Nazas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:00 Hoy

Agua a cuenta gotas en Ampliación Valle del Nazas

Irma Cardoza vecina de la calle Andros indicó que desde hace un par de años sufre los estragos con una mínima presión y sólo por algunas horas al día.
Publicidad
Publicidad

En las colonias del oriente de Torreón padecen el problema de baja presión de agua en las tomas domiciliarias, pues reciben el líquido a cuenta gotas. 

Irma Cardoza vecina de la calle Andros de la colonia Ampliación Valle del Nazas, indicó que desde hace un par de años sufre los estragos de la escasez de agua con una mínima presión y sólo por algunas horas al día. 

Reconoce enfrentar una mayor problemática que sus vecinos ya que no cuenta con equipo hidroneumático, para elevar la presión y poder absorber mayor cantidad de líquido de la red general, pues ello le representaría un gasto mayor que su economía no puede absorber.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.