• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika, lista para ganarle a Barbosa y Doger
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:28 Hoy

Martha Erika, lista para ganarle a Barbosa y Doger

En entrevista para Milenio Puebla, Alonso Hidalgo, explicó que Enrique Doger es una persona con experiencia y son los ciudadanos quienes tienen la mejor opinión.

Publicidad
Publicidad

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que en las contiendas electorales no existe rival pequeño pero afirmó que está lista y preparada para competir y ganar a los aspirantes de otros partidos como Enrique Doger Guerrero, virtual precandidato del PRI; y Luis Miguel Barbosa, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ante la definición del precandidato en el tricolor, Enrique Doger Guerrero, Alonso Hidalgo expresó que todos los aspirantes son competitivos y pidió una contienda de propuestas.

“No hay adversario menor, yo creo que hoy por hoy, todos quienes estén contendiendo, son competitivos y darán su mejor esfuerzo por convencer al electorado. Yo lo que diría es que tengamos una campaña propositiva, una campaña no de ataques porque hay que partir de que los ciudadanos están hartos de la política y de los políticos.

En entrevista para Milenio Puebla, la esposa del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, explicó que Enrique Doger es una persona con experiencia y son los ciudadanos quienes tienen la mejor opinión en torno a su gestión como alcalde de la capital.


“Doger es un hombre con muchísima experiencia en el ámbito público, no tendría mayor comentario que hacer. Yo creo que quien lo tiene que hacer es la gente que milita en su instituto político y los ciudadanos tendrán una opinión buena o mala en relación a su experiencia cuando fue alcalde en esta ciudad”, comentó.


La entrevista completa, mañana en la versión impresa de MILENIO Puebla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.