La organización 'Antorcha Campesina' informó que no se ha tenido respuesta por parte del gobierno federal sobre el asesinato de Manuel Serrano Vallejo.
"No se ha encontrado el cuerpo ni los restos de Manuel Serrano y en las indagatorias no se ha tenido avance, además son poco serias. No fue un secuestro simple sino una acción intimidatoria ante las movilizaciones en el Estado de México que realizaba Antorcha Campesina.[OBJECT]
Es un crimen político pues es padre de la luchadora social y diputada federal Marisela Serrano", señaló Rodolfo Soto Rodríguez representante del Comité Estatal.
Anunciaron que el 6 de octubre ante la falta de solución se realizará una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México, hasta donde acudirá una delegación de La Laguna con alrededor de 300 personas.
Proyectan para el 4 de octubre una misa en Tultitlán, Estado de México por el aniversario de su desaparición.
"Dos años se van a cumplir del secuestro de Serrano Vallejo y un año de que la Procuraduría General de la República declaró que había sido asesinado en Tultitlán, Estado de México mientras que la secretaría de Gobernación, el subsecretario Luis Miranda Nava sigue posponiendo las reuniones para tratar el asunto".