• Regístrate
Estás leyendo: Marchan Antorchistas e instalan plantón en Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:35 Hoy

Marchan Antorchistas e instalan plantón en Guadalajara

Exigen la intervención del Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para que sean resueltas favorablemente sus demandas. 



Publicidad
Publicidad

Tal y como lo anunciaron, este jueves integrantes del Movimiento Antorchista en la entidad realizaron la primera marcha vespertina en el primer cuadro de la ciudad, la cual finalizó con un plantón en la calle Pedro Moreno, esto ante la falta de respuesta por parte de las autoridades a diversas peticiones, informó Eduardo Campos Flores, líder del antorchismo jalisciense.

Dicho plantón se tenía previsto hacerlo sobre la explanada de Plaza de Armas, pero este espacio fue acordonado con algunos sellos y estuvo ocupado por camiones de carga pesada, por lo que se instaló en otro lado.

Campos Flores señaló que están dispuestos a mantenerse instalados en plantón durante el tiempo que sea necesario hasta lograr que el Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, intervenga y sean resueltas favorablemente los puntos más importantes de un pliego petitorio que fue entregado a la actual administración estatal, que contiene demandas en materia de educación, salud, vivienda, servicios básicos, cultura, incentivos al campo, entre otras.

Advierten que las marchas matutinas y vespertinas estarán siendo acompañadas por pintas en diferentes puntos del Estado, denuncias en redes sociales, volanteos, entre otros recursos legales a su alcance, mismas que serán reforzadas con marchas más numerosas cada semana, que partirán de distintos puntos de la ciudad de Guadalajara.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.