• Regístrate
Estás leyendo: En marcha Premios Estatales, reconocen esfuerzo ciudadano
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:58 Hoy

En marcha Premios Estatales, reconocen esfuerzo ciudadano

Los Premios Estatales serán con acreditados a ciudadanos en su relevante comportamiento ante la sociedad. "Los premios son para los ciudadanos y no para funcionarios", señaló Ramírez Barba. 

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Guanajuato, Éctor Jaime Ramírez Barba indicó que ya se encuentra en marcha la convocatoria de los Premios Estatales, la cual fue aprobada en Sesión de Trabajo, "los premios son para los ciudadanos y no para funcionarios", señaló.

En entrevista para TELEDIARIO, dijo que los reconocimientos se encuentran dirigidos a aquellas personas que destacan por su relevante comportamiento ante la sociedad, y que además contribuyen a enriquecer el acervo científico, tecnológico, y cultura del país.

Aclaró que la decisión de los acreedores a los diferentes premios, el Comité de Premiación se auxiliará de un Consejo Ciudadano Consultivo, y se llevará a cabo conforme al procedimiento que señala la Ley de Premios y Estímulos al Mérito Ciudadano para el Estado de Guanajuato.

Informó que será en el mes de marzo cuando se lleve a cabo la premiación en sesión solemne del Congreso del Estado de Guanajuato.

Entre los premios a entregar se encuentran: la Condecoración Miguel Hidalgo y Costilla, el Premio Estatal al Mérito Cívico, Ciencias, el premio estatal de Artes y premio estatal al Periodismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.