• Regístrate
Estás leyendo: Se mantuvo mala calidad del aire durante semana 8 del año
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:59 Hoy

Se mantuvo mala calidad del aire durante semana 8 del año

De todas destaca la estación de García, pues se mantuvo toda la semana con registros malos.


Publicidad
Publicidad

Durante la octava semana del año la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey (AMM) fue, en un 96.62 por ciento, regular o mala, del 19 al 25 de febrero.

De acuerdo al reporte semanal del Sistema de Monitoreo Ambiental (SIMA), en la semana recién concluida se generaron 89 reportes de las 13 estaciones ubicadas en el AMM de los cuales solo 3 fueron buenos, el 3.38 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: La mala calidad del aire continúa en Nuevo León

Mientras que 34 registros fueron de regular calidad del aire y 52 de mala calidad del aire.

Cabe destacar que el día con mejor aire la semana anterior fue el 23 de febrero, fecha en la cual se presentaron los 3 registros de buena calidad del aire, esto en las estaciones de Cadereyta, Juárez y Pueblo Serena.

En tanto que el día con peor calidad de aire se vivió el pasado domingo 25 de febrero.

Ese día, solo la estación de Pueblo Serena tuvo registro de regular calidad del aire, mientras que en las otras doce estaciones el reporte fue de mala calidad.

En cuanto al área más contaminada destacó en la semana 8 la de la estación García, con siete registros malos de siete posibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.