• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen plan de estadio para la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:45 Hoy

Mantienen plan de estadio para la Jaiba Brava

Este martes el equipo del TM se tomó la foto oficial, encabezada también por sus directivos. Javier San Román, destacó que trabajan en proyectos, por lo que persistirán en un nuevo estadio.
Publicidad
Publicidad

La Directiva del TM Futbol Club aseguró que no quitan el dedo del renglón en el proyecto de un nuevo Estadio, lo cual se dio a conocer en el marco de la foto oficial en Tampico. Javier San Román dijo que aún están en pláticas pero que no van a dejar de trabajar en él, ya que primeramente se debe de integrar a las autoridades estatales. así como municipales para definir colaboraciones.

TE RECOMENDAMOS: Orlegi proyecta nuevo estadio para la Jaiba Brava

Durante la foto oficial estuvo presente la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien dijo estar comprometida con tan importante obra que vendría hacer un detonante más en la ciudad porteña.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.