• Regístrate
Estás leyendo: Manrique exige justicia pareja
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:38 Hoy

Manrique exige justicia pareja

Beatriz Manrique Guevara, comentó que los familiares de todos los ciudadanos asesinados deberían tener el derecho de ver que se hace justicia rápida y no solo los casos más sonados. 


Publicidad
Publicidad

La coordinadora de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso local, Beatriz Manrique Guevara, consideró que hay que darle prioridad al combate a la impunidad, porque los delincuentes ya no solo operan de noche, sino a plena luz del día.

“Pareciera que los delincuentes no tienen la mayor preocupación de ser atrapados y eso incrementa la sensación de que la ciudadanía está desvalida ante esta ola de violencia”.

Contrastó que los niveles de violencia han cambiado, porque antes aparecían muertos de noche, lejos de las ciudades, en brechas o zonas de cultivo y “hoy cada vez vemos que (los delincuentes) actúan con mucho descaro”.

Al comentar sobre la identificación de los homicidas del líder del PRI en Celaya, la diputada consideró que “todo lo que sea trabajo efectivo para combatir la impunidad es algo que tendremos que aplaudir y estar pendientes de que no sea solamente en un caso sonado”, que haya resultados.

“También los ciudadanos anónimos que todos los días son asesinados, sus familias deberían de tener el derecho de ver que se hace justicia rápida y expedita”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.