• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes afectan tránsito en el Centro de la capital
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:01 Hoy

Manifestantes afectan tránsito en el Centro de la capital

Un contingente complicó el tránsito de la avenida Juárez, Balderas y Paseo de la Reforma para llegar a la Secretaría de Gobernación en Bucareli; el servicio del Metrobus se vio afectado por una hora.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Asamblea Nacional De Usuarios de Energía (ANUES) del Estado de México y la capital marcharon hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en Bucareli, por lo que a su paso afectaron la avenida Paseo de la Reforma, Juárez y Balderas en la colonia Centro.

TE RECOMENDAMOS: Por tercer día, campesinos protestan en la CdMx

En la avenida Balderas la circulación se vio afectada, ya que los automovilistas la usaban como alternativa por el plantón que organizaciones campesinas tienen en Bucareli, Morelos, Artículo 123 y Paseo de la Reforma.

Debido a esta manifestación, el Metrobús se vio afectado en la Línea 3, por lo que pidieron a los usuarios tomar precauciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.