• Regístrate
Estás leyendo: Mando de PF comía junto a sus agresores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:21 Hoy

Mando de PF comía junto a sus agresores

Videos captan los movimientos de los presuntos agresores de tres policías federales en el restaurante La Bamba, en el municipio de La Antigua, Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Dos niños en el restaurante La Bamba platican mientras tres hombres llegan y toman asiento en la mesa de junto. Comensales pagan su cuenta, ordenan o comen, lo hacen tres policías federales que en su mesa tienen aguas, coctel de camarón, tostadas, galletas saladas...

Los videos registrados con fecha 24 de junio captan los movimientos de los comensales en el negocio ubicado en el municipio de La Antigua, en Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: En Veracruz, comando asesina a coordinador de PF

En la mesa de los policías federales están el coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco, el comisario Peña y otro agente. En la mesa de atrás, cuatro hombres que los acechaban para asesinarlos.

A las 18:06 horas, cámaras de video vigilancia de alrededor del restaurante captan a los presuntos asesinos, entre ellos los tres hombres que entraron a La Bamba y se sentaron junto a la mesa de los niños y atrás de los policías federales.

Uno tiene una playera roja, otro una negra, uno más un jersey azul y otro camisa verde, quien aparentemente desconectó la energía eléctrica del lugar. Tres llevan gorra.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a presuntos agresores de mando de PF en Veracruz

El hombre de jersey entra por una puerta diferente a sus tres cómplices, mientras la camioneta en que presuntamente llegaron al lugar se estaciona frente al restaurante.

Los cuatro hombres aprovecharon su posición para sacar sus armas y disparar contra los policías federales. Después huyeron.

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, presentó el video donde se identificó a los agresores y ofreció un millón de pesos por cada uno.

La grabación, difundida en redes sociales por el gobierno de Veracruz, no muestra el momento del ataque armado; sin embargo, las autoridades han informado que los policías fueron baleados. Dos murieron y uno más resultó lesionado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.