• Regístrate
Estás leyendo: Mancera ve contienda cerrada entre Morena y el Frente para la Ciudad de México
Comparte esta noticia

Mancera ve contienda cerrada entre Morena y el Frente para la Ciudad de México

El jefe de Gobierno descartó al precandidato del PRI, Mikel Arriola, pues, dijo, no conoce los problemas de los capitalinos.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, consideró que la lucha electoral en la Ciudad de México será entre la coalición Por México al Frente y Morena, pues, afirmó, el precandidato del PRI, Mikel Arriola, no tiene "mucho conocimiento de los grupos y problemáticas precisas" de la capital.

TE RECOMENDAMOS: Sin cargos repartidos, PRD aprueba ir en coalición en la CdMx

[OBJECT]"A Claudia (Sheinbaum) la veo en esta línea de trabajo de la izquierda; ha estado en el gobierno de la Ciudad de México, es una mujer preparada.

"En el caso de Mikel (Arriola) es un servidor que ha estado en la federación, en cargos de análisis financiero; no creo que tenga mucho conocimiento de los grupos y problemáticas precisas de la Ciudad de México. Son dos perfiles diametralmente opuestos", dijo Mancera en entrevista con Raymundo Riva Palacio para el programa Estrictamente Personal.

-Entonces, ¿consideras que la contienda será entre Claudia Sheinbaum y el candidato del Frente?

-Sin menospreciar a nadie, es donde va a estar cerrada la contienda, dijo Mancera.

Luego de que la coalición Por México al Frente eligiera al panista Ricardo Anaya como su precandidato a la Presidencia, Mancera consideró que es tiempo de "darle vuelta a la página", ya que ahora su papel será ayudar a fortalecer al PRD.

"Ahora ha quedado atrás. Ya no hubo competencia, es entender que no te tocó estar con el partido más potente, con el mayor, y te tocó construir, eso es lo que me toca, ayudar al PRD", aseguró.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.