• Regístrate
Estás leyendo: Mancera ofrece en carta al Papa una estancia de armonía
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:03 Hoy

Mancera ofrece en carta al Papa una estancia de armonía

El jefe de Gobierno del Distrito Federal expuso que en su visita al DF, el papa Francisco recibirá las llaves de la ciudad y el reconocimiento de huésped distinguido.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció las llaves de la ciudad y nombrar huésped distinguido al papa Francisco en su visita a México el próximo año.

A través de una carta que Mancera envió al sumo pontífice, señala que en la Ciudad de México lo esperan con alegría y los brazos abiertos porque es un “gozo conocer de su pronta visita al corazón de nuestra patria”.

“Desde mi gobierno hemos comenzado a trabajar en coordinación con la Arquidiócesis Primada de México para garantizarle una estancia llena de armonía.

"En espera de ofrecerle personalmente la más calurosa bienvenida, aprovecho la ocasión para enviarle mis más altas consideraciones”, señala.

La carta firmada por el mandatario capitalino menciona que ya está en espera de su llegada a la capital mexicana.

“Desde el inicio de su pontificado en el que estuvimos presentes, tuve el honor de acompañarle y expresarle la voz de los miles de capitalinos que desde esa fecha estamos en espera de su llegada”, le escribe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.