El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, designó a tres mujeres y tres hombres como representantes del gobierno de la capital en la Asamblea Constituyente.
Los designados son: Clara Jusidman, Ana Laura Magalonni y la ex ministra, Olga Sánchez Cordero; mientras que los otros tres constituyentes son Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Encinas y Alejandro Chanona.
El mandatario capitalino explicó que la experiencia de los designados en diferentes áreas fue el criterio para elegirlos, además de que incluyen perfiles académicos y de servicio público.
"Ellos llevan el mensaje, es lo que yo he hecho, son hombres y mujeres libres de pensamiento, en favor de la Ciudad de México que es lo que a mí me importaba, pero sí llevan el mensaje del jefe de Gobierno de que trabajemos por lo mejor y que prevalezca el diálogo y el debate", aseguró el mandatario capitalino en entrevista.
Mancera dijo que la logística para entregar el proyecto de la Constitución aún no está definido; sin embargo, abrió la posibilidad de que el encargado de hacerlo sea el consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados.
ACJ