• Regístrate
Estás leyendo: Mancera: Marco Antonio ya fue encontrado en el Edomex
Comparte esta noticia

Mancera: Marco Antonio ya fue encontrado en el Edomex

El jefe de Gobierno capitalino afirmó que sostuvo una llamada telefónica con los padres del joven, a quienes se les mostró una fotografía y afirmaron que sí es su hijo.

Publicidad
Publicidad

El estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino.

"Nos reportan una llamada de la ciudadanía, que a su vez en el fraccionamiento de Los Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, observaron deambulando a un joven con las características que se han dado a conocer. Ha sido enviada una fotografía a los padres de Marco Antonio Sánchez. Tuve la oportunidad de hablar con su mamá y me dice que sí es su hijo", dijo Mancera.

TE RECOMENDAMOS: En video, identifican a Marco Antonio; "está golpeado", dice su papá

Afirmó que las autoridades del Estado de México ya tienen en su custodia al joven y su mamá va en camino para encontrarse con él.

"Va camino a encontrarse con él a fin de tener 100 por ciento. Pero ya ha visto la fotografía y dice que sí es él y en este momento lo tienen ya las autoridades del Estado de México, la policía municipal. Las diligencias posteriores se llevan a cabo por la Fiscalía del Estado de México", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.