• Regístrate
Estás leyendo: Mancera celebra resolución de juez sobre L7 del Metrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:43 Hoy

Mancera celebra resolución de juez sobre L7 del Metrobús

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México calculó que la línea que circulará sobre Reforma, será inaugurada en septiembre.

Publicidad
Publicidad

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, celebró la resolución del juez que permite reanudar las obras de la Línea 7 del Metrobús.

"Es una buena noticia; nos permite continuar con la obra, con los planteamientos y observando las determinaciones del juez. Estaremos atentos a lo que ahí mismo se plantea, que es el rescate de la avenida Paseo de la Reforma", dijo Mancera en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Juez autoriza reanudar obras de Línea 7 del Metrobús

Mancera advirtió que aunque esta resolución del juez puede ser apelada, será muy difícil que se vuelvan a suspender las obras del Metrobús en Reforma.

Calculó que la Línea 7 del Metrobús se inaugurará en septiembre y dijo que algunos autobuses que prestarán servicio sobre Reforma ya se encuentran en Veracruz.

"Ya están llegando los buses; unos están en tránsito en Veracruz", dijo el jefe de Gobierno.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.