• Regístrate
Estás leyendo: Mancera celebra reforma que quita manejo de recursos a ALDF
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:38 Hoy

Mancera celebra reforma que quita manejo de recursos a ALDF

El jefe de Gobierno dijo que mañana se publicarán en la Gaceta Oficial las modificaciones al presupuesto de egresos que dan a la Secretaría de Finanzas control de los recursos para la reconstrucción.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, celebró la modificación al presupuesto de egresos que quita el control de los recursos de reconstrucción a la Asamblea Legislativa.

Al entregar 30 créditos a damnificados en conjunto con la Hipotecaria Federal, Mancera dijo que con esta acción se despejan todas las dudas del uso del presupuesto.

TE RECOMENDAMOS: Quitan a la ALDF el control del Fondo de Reconstrucción

"Lo que me comprometí quedó resuelto, se aprobó la modificación que estaba poniendo en duda el uso de recursos para los damnificados. Ya lo logramos, fue un compromiso y ahí está el compromiso cumplido, mi reconocimiento a la Asamblea Legislativa", dijo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Finalmente, Mancera Espinosa comentó que mañana se publicarán las reformas en la Gaceta Oficial para darles efectividad plena.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.