• Regístrate
Estás leyendo: Mala calidad del aire en sur de la AMG persiste
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:30 Hoy

Mala calidad del aire en sur de la AMG persiste

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial alerta sobre afectaciones a la salud.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana la zona sur del área metropolitana de Guadalajara (AMG) mantuvo su mala calidad de aire, con lo que la precontingencia atmosférica se mantiene en Santa Fe y además se activó otra alerta en Las Pintas.

Los puntos correspondientes a estaciones de monitoreo en Tlajomulco y Tlaquepaque reportan 130 puntos IMECA en Santa Fe y 146 en Las Pintas, hasta las 10:00 horas. En general la calidad de aire en la metrópoli es regular.

TE RECOMENDAMOS: En diciembre abrirán túnel de Américas-Laureles-A. Camacho

Con las actuales condiciones atmosféricas en estos puntos, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial alerta sobre afectaciones a la salud, como enfermedades respiratorias con lo que se pide evitar actividades al aire libre y disminuir el uso de automóviles.

Para mayor información sobre la calidad del aire en el AMG, se puede consultar la página web http://siga.jalisco.gob.mx/aire2017/ y la cuenta de Twitter @AireySaludAMG.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.