• Regístrate
Estás leyendo: Maestros y ciudadanos marchan en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:06 Hoy

Maestros y ciudadanos marchan en Veracruz

Maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV-CNTE) y ciudadanos marcharon al Centro Histórico de Veracruz, como muestra de apoyo a las protestas de la CNTE.

Publicidad
Publicidad

Maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV-CNTE) y ciudadanos salieron este sábado a las calles de Veracruz, para manifestar su apoyo a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y repudiar las acciones del gobierno para acabar con la disidencia magisterial.

Los profesores veracruzanos caminaron por calles de la ciudad hasta el Centro Histórico gritando consignas contra los tres Poderes de la Unión y tres niveles de gobierno, obstruyendo por momentos la vialidad.

"Senadores y diputados al país han traicionado", "Adelante, atrás a los lados, aquí no hay acarreados" y "Oaxaca aguanta, Veracruz se levanta" fueron algunas de las consignas que lanzaron los docentes en la tercer protesta de esta semana por parte de profesores de Veracruz.

El miércoles pasado y viernes por la tarde realizaron plantones de protesta en la Plaza de la Soberanía en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los manifestantes exigieron echar abajo la Reforma Educativa convertida en reforma laboral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.