• Regístrate
Estás leyendo: Maestros de Michoacán toman caseta en Autopista Siglo 21
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:24 Hoy

Maestros de Michoacán toman caseta en Autopista Siglo 21

Los integrantes de la sección 18 permiten el libre tránsito de los automovilistas en la caseta de Feliciano; sin embargo, las unidades de carga no pueden transitar por la vía.

Publicidad
Publicidad

Maestros de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron la caseta de Feliciano, ubicada en la autopista Siglo 21, para exigir al gobierno de Michoacán el pago de prestaciones atrasadas.

Los docentes permiten el libre tránsito de los automovilistas, mas no el de los camiones de carga.

Los manifestantes advirtieron que la toma de la caseta durará hasta las 14:00 horas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de vigilancia en casetas de peaje y vialidades de diferentes municipios del estado.

Los uniformados vigilan las casetas de la Autopista Siglo 21, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Panindícuaro, Contepec, Ecuadureo, Feliciano, Santa Casilda, Taretan, Vista Hermosa, así como en los tramo carreteros Huetamo – San Lucas y Huetamo – Morelia.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.