• Regístrate
Estás leyendo: Luminarias led sin contratiempo por lluvias
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:58 Hoy

Luminarias led sin contratiempo por lluvias

El representante de la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón informó que se mantiene vigilante para atender reportes ciudadanos en colonias, ejidos, vialidades y espacios públicos.

Publicidad
Publicidad

La Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (Capt) informó que se cuenta con la tecnología suficiente para soportar las lluvias gracias a los conectores subterráneos "Pulpo", que permiten continuar el funcionamiento de los circuitos en condiciones de sumersión bajo el agua.

Armando De la Rosa Salinas, representante de la empresa indicó que se mantiene vigilante con el escuadrón de patrullaje nocturno y las cuadrillas de mantenimiento para atender reportes ciudadanos en colonias, ejidos, vialidades y espacios públicos.

"El alumbrado un servicio que se encuentra en la vía pública, varios son los factores que pueden influir en la presencia de algunas fallas como lo son accidentes viales, vandalismo, obras de terceros. Estaremos atentos ante cualquier irregularidad que pudiese presentarse en el sistema de luminarias LED, durante este cambio climático que se ha presentado en las últimas horas", señaló.[OBJECT]

Armando De la Rosa Salinas, representante del Capt, mencionó que aunque no se han presentado reportes alarmantes en el nuevo sistema de alumbrado público, se mantendrán alerta con las labores de vigilancia de los cuatro sectores del municipio, por lo que la ciudadanía no debe preocuparse por el funcionamiento de las luminarias, esto es responsabilidad de Capt.

El compromiso realizado con los torreonenses, es atender cualquier falla reportada en la base de datos en un periodo no mayor a las 48 horas, por lo que de esta manera, el Capt invita a la ciudadanía a hacer llegar sus reportes al teléfono 7-47-97-27, así como a través del sitio y sus cuentas de Facebook y Twitter

El representante de la empresa dio a conocer que se mantiene vigilante con el escuadrón de patrullaje nocturno y las cuadrillas de mantenimiento con el objetivo de atender reportes ciudadanos en colonias, ejidos, vialidades y espacios públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.