• Regístrate
Estás leyendo: López de Gali e instituciones de educación fortalecen promoción de valores
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:01 Hoy

López de Gali e instituciones de educación fortalecen promoción de valores

Universidades e institutos tecnológicos públicos y privados organizan Circuitos Culturales, Artísticos y Académicos en torno a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.


Publicidad
Publicidad

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y las instituciones de educación superior sumaron esfuerzos para promover los valores entre la juventud y las familias poblanas.

Dinorah López de Gali resaltó que a ocho meses de que arrancó la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, se ha logrado posicionar el tema de los valores gracias al apoyo de la academia, la iniciativa privada, las organizaciones civiles, los medios de comunicación y otros sectores de la sociedad comprometidos con esta causa.

TE RECOMENDAMOS: Entregan Dinorah y Gali 5 mil apoyos a mujeres.

Mi reconocimiento a todos los rectores, directores y supervisores de las instituciones educativas que están participando en esta tarea. Estoy segura que cada uno de ustedes hará lo que le sea posible para conseguir que este esfuerzo, que nos involucra a todos, realmente sea la diferencia”, expresó.

La titular del organismo resaltó la importancia de que estos principios básicos de convivencia sean promovidos fundamentalmente entre la juventud, por ser el principal agente de cambio.

Ignacio Alvízar Linares, subsecretario de Educación Superior del estado, destacó que este esfuerzo colectivo contribuirá en esta campaña para generar un cambio profundo en el tejido social.

Después de anunciar el inicio de los Circuitos Culturales, Artísticos y Académicos que se enmarcan en la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, agradeció a las instituciones involucradas en estas acciones por su incansable labor y su colaboración a favor del bien común.

Por su parte, Bernardo Huerta Couttolenc, rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, señaló que todos los planteles que conforman este nivel educativo coadyuvarán en la difusión de los valores para que sean parte fundamental de la conducta y rijan el quehacer de toda la comunidad académica.

El papel que desempeña cada una de nuestras instituciones, contribuye al desarrollo integral de los jóvenes y constituye una fuente permanente de formación profesional, pero también de formación cívica”, finalizó.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.