• Regístrate
Estás leyendo: Logra sobrevivir a ataque y lo matan en segundo intento
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:28 Hoy

Logra sobrevivir a ataque y lo matan en segundo intento

Rubén Enríquez Valdorian, de 41 años, fue asesinado en un restaurante por un sicario que le dio 6 balazos; anteriormente el hombre ya había sobrevivido a un ataque similar en el mismo lugar.
Publicidad
Publicidad

El propietario de un negocio de carnitas quien logró sobrevivir a un atentado en mayo, Rubén Enríquez Valdorain, fue ejecutado por un sicario que le dio seis balazos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

Enríquez Valdorian de 41 años de edad, desayunaba en el restaurante “Mi Ranchito”, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera que conduce al aeropuerto Internacional, cuando a bordo de una motocicleta el sicario sacó su arma de fuego y le disparó en seis ocasiones.

El hombre intentó repeler la agresión pero no tuvo tiempo de jalar el gatillo debido a las graves heridas que le ocasionaron las balas, hasta que finalmente cayó muerto sobre una de las mesas del negocio ante la mirada de varios comensales quienes permanecieron inmóviles ante la situción por temor de ser víctimas colaterales del gatillero quien escapó en la motocicleta.

La policía municipal de Mexicali y de la Policía Ministerial del Estado llegaron momentos después del asesinato, quienes implementaron un operativo en busca del presunto responsable encontrado a dos kilómetros de distancia.

Investigaciones practicadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Homicidios Dolosos, revelaron que Rubén Enríquez Valdorian, sobrevivió a un atentado en mayo de este año.

En el primer ataque armado Enríquez Valdorian, comía en el mismo restaurante en el cual este sábado fue ultimado de seis balazos, motivo el cual optó por traer consigo una pistola para protegerse de una nueva agresión.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.