• Regístrate
Estás leyendo: Logra PGJE y SSPE detención de homicida en León
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:26 Hoy

Logra PGJE y SSPE detención de homicida en León

El pasado 29 de diciembre del 2014, Daniel "N" habría herido en varias ocasiones a Héctor "N", provocándole la muerte. Al día de hoy, Daniel "N" ya fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Daniel "N", apodado "El Dani", ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por el delito de homicidio ocurrido la tarde del 29 de diciembre de 2014, en donde lesionó en varias ocasiones a un hombre.

El inculpado se encontraba en un domicilio particular en una reunión familiar ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando estas se terminaron, Daniel "N" decidió salir en compañía de un familiar para poder comprar más bebidas. Cuando se encontraba ya en la calle, se encontró con Héctor "N", un hombre que pedía dinero en la calle a las personas que pasaban.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a múlti-homicida, líder de grupo criminal en SFR

Daniel "N" y su acompañante se negaron a darle algunas monedas a la víctima, quien en su desesperación por obtener algo, sacó de sus ropas un cuchillo con el cual intentó lesionar a Daniel, mismo que estuvo forcejeando para evitar ser herido.

Durante el forcejeo Daniel lesiona en varias ocasiones a Héctor "N", y al darse cuenta del hecho, huye del lugar a bordo del vehículo en el que viajaba.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, así como elementos de la SSPE, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Daniel "N" por delito de homicidio, derivada de la investigación realizada en la que se logró comprobar la culpabilidad y ubicación del ya mencionado.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, quienes se encargarán de desarrollar el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.