• Regístrate
Estás leyendo: Locatarios del Mercado Juárez se sienten 'olvidados'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:58 Hoy

Locatarios del Mercado Juárez se sienten 'olvidados'

El Secretario General del lugar, Salvador Zúñiga, dijo que la actual administración no los ha recibido para replantear la siguiente fase de las remodelaciones emprendidas en la gestión anterior.

Publicidad
Publicidad

Los comerciantes del Mercado Juárez dijeron que la autoridad municipal los tiene "en el olvido", pues no los ha recibo para replantear una siguiente fase de las remodelaciones emprendidas en la pasada administración.

“En realidad no han mostrado interés y nos tienen un poco olvidados. Buscamos una entrevista con las autoridades municipales y no se ha concretado, tenemos pendiente en infraestructura la renovación de la instalación eléctrica”, dijo Salvador Zúñiga, secretario general de la Unión de Locatarios del lugar.

Recordó que pese a eso buscarán apoyo del Gobierno Estatal para concretar eso y otros proyectos como conectar con el Canal de la Perla.

“La gente se lleva buena impresión de nuestro mercado, vamos a seguir en la promoción, queremos concretar con las autoridades estatales el tema de conectarlo con el Canal de la Perla y establecer un estacionamiento”.

Entre otras cosas, añadió, que buscarán concretar es que las rutas de transporte suburbano dejen a sus pasajeros en las cercanías del mercado como anteriormente sucedía.

Durante la administración municipal pasada el Mercado Juárez fue objeto de una serie de obras de remodelación, entre ellas el cambio de pisos en el exterior, la mejora en fachadas y accesos del inmueble.

Adicionalmente, los propios locatarios optaron por darle un giro más turístico con la colocación de 10 murales que reflejan elementos de la región y con lo cual esperan mejorar sus ventas.

“Hemos tenido altos y bajos en esta temporada de cuaresma. Hasta el momento hablamos de un incremento de 15 por ciento en las ventas y esperamos que en lo que resta de las vacaciones llegar a las expectativas de un 30 por ciento”.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.