• Regístrate
Estás leyendo: Localizan sin vida al director de Seguridad Pública de Tequexquitla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:50 Hoy

Localizan sin vida al director de Seguridad Pública de Tequexquitla

El cadáver estaba esposado y presentaba varios golpes en el rostro.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el director de Seguridad Pública de Tequexquitla, Humberto Arcovendiz Vázquez, fue reportado como desaparecido el pasado viernes, autoridades informaron sobre su localización sin vida, en Cuapiaxtla.

De acuerdo con información oficial, el funcionario fue hallado sin vida en un predio a un costado de la carretera a Altzayanca, en inmediaciones de la comunidad de Santa María Las Cuevas. El cadáver estaba esposado y presentaba varios golpes en el rostro.

El pasado viernes, el director recibió una llamada de su homólogo del Cuapiaxtla, quien le habría pedido dirigirse a un punto desconocido, pero no regresó.


Vuelca patrulla en Huehuetla

Seis uniformados resultaron con lesiones leves tras volcar la patrulla de la Policía Municipal de Huehuetla en la que viajaban, en el municipio de Nauzontla.

Los heridos fueron cuatro agentes de la Policía Estatal y dos de la Policía Municipal de Huhuetla, según los primeros peritajes. Aunque no han determinado la causa, las agentes de Vialidad indicaron que el accidente ocurrió sobre la carretera a Nauzontla, a la altura de la desviación a Zoquipan.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.